Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

Truco de Destiny


Consejos / Trucos de destiny/Para PS4






Localización comerciante Xur y Monedas Extrañas :. El comeriante Xur Venta En solitario Que los Viernes Por La Tarde, Sábados y Domingos, VAMOS Solistas Los Fines De Semana Solo en ESE comerciante Llamado Xur podras comerciar con Las Monedas Extrañas Que consigues en la partida semanal o . de suerte en ALGÚN anagrama Por Ahora no hay ningún truco Parr Las Monedas Extrañas.

 Cooperativo : enseñas, Reputacion Enagramas, Xur ¿Donde Encontrar ONU XUR? ¿Donde Sí consiguen y se Gastan Las Monedas Extrañas? . Vamos Hablar de ESTO y mucho mas de Como CONSEGUIR mas enseñas de Vanguardia y reputación, Donde encotrar al comerciante Xur, Como Mejorar nuestra de Daño Según El Color del escudo del enemigo, ESTO y Más Cosas para clarificarnos de Como Funciona el Modo Cooperativo de destino Monedas Estrañas, Motas de Luz, El Nivel de subir Por Motas de Luz, Encontrar ONU Xur, donde esta Xur, Daño Por el color de de de de de escudo, limite de enseñas de reputación Por semana, Objetos Excepcionales, etc. Ver más Canal de Trucoteca Ver grande Guía Parr 

Mejorar la ONU partir de Nivel 20 :. Una Vez hayamos Alcanzado El Nivel 20 en Destino, todavía nos Quedan Cosas Por Mejorar de Nuestro personaje de de de Aunque El Nivel De 20 de marzo El Nivel Máximo Que Se Puede Alcanzar, Podremos equiparnos con armas y armaduras Especiales en EL, CON ESTO Podremos Superar El Nivel 20. A continuacion detallamos os Heno Que lo que sable TODO CUANDO Llegas desnivelado 20. Haz aquí para ver La Guía Parr Mejorar la ONU partir del Nivel 20. 

Como CONSEGUIR mas Puntos Vanguardia :. Consejos Parr CONSEGUIR mas vanguardia, no es lo mas dificil de CONSEGUIR Pero si en las Cantidades Que Piden Puedes en linea en linea Contratos HACER, estan Porque Patrullas mision dan Cada Por, La Mision Diaria da 5 puntos de COMPLETOS Vanguardia. y Los guardias de asalto. 

Mejorar Armas y Armaduras Rápida y facilmente : Seguir Pasos:. Ir a uno la Torre y Aceptar de los Contratos . Elegir el contrato Más sencillo de completar . Puede Ser del del del del tanto en el Crisol, Como en las Misiones Viajar a la Órbita párr Viajar A Donde te Indique el contrato, ya desfiguráis PVE o PVP. de de de de Cuando hayáis Completado el contrato, Tenéis Que equiparos con las armas o armaduras Que Mejorar queráis. Y Último por Hablar con el NPC Parr Recibir las Recompensas y Obtener las Mejoras del armamento o armaduras Que Nos hayamos Equipado. Repetir Estós Pasos Cuantas Veces queráis armas Parr Mejorar vuestras y armaduras en Destino. 

Truco CONSEGUIR  gratis munición:  . Este truco de destino es muy sencillo  Destino Obtener munición de Dos Maneras, matando Enemigos y Recogiendo la munición Que sueltan o comprándola en La Torre con Créditos del juego (Lumen). La forma de CONSEGUIR munición gratis es Tener paciencia , en Menos de Un Minuto conseguiréis munición facilmente y gratis. No sabemos si se Trata de Errores de la ONU del Juego o ES Algo que de Han PUESTO A propósito los Desarrolladores. Tan solitario Tenéis Que Esperar, Estar inactivo en Mas CUALQUIER Instancia de instancia de instancia de instancia de instancia de parte del juego Que No Sea La Torre y Casi al minuto os aparecera la munición de Como por arte de magia, inactividad POR. A Continuación teneis el vídeo os Donde lo explicamos mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario