Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Watch Dogs guia

Hola a todos asqui os traigo otro juego nuevo que es muy parecido a GTA pero hackeando a personas bueno asqui lo teneis:

Te ofrecemos 5 consejos para mejorar tu experiencia en Watch Dogs, el nuevo juego de Ubisoft para PS3, PS4, Xbox One. Xbox 360 y Guía Watch Dogs: sácale todo el jugo desde el primer minuto

Watch Dogs ya está aquí: la nueva saga de Ubisoft, uno de los títulos más esperados desde su anuncio en 2012, se ha hecho de rogar pero al fin ha llegado a nuestras consolas. Desde hace unos días, miles de jugadores recorren Chicago haciendo de las suyas en la piel del hacker Aiden Pearce.
Como hay tanto que hacer en el juego de Ubisoft, hemos pensado que os pueden venir bien unos rápidos consejos para aprovechar al máximo vuestro tiempo en la Ciudad del Viento y sacarle jugo al juego desde el principio. Aquí van nuestro 5 consejos para exprimir Watch Dogs a tope.
1. Maximiza tus habilidades de hackeo cuanto antes. La capacidad de hackeo de Aiden es lo mejor del juego, y la forma más divertida de afrontar los diferentes retos que se nos plantean es casi siempre utilizando estas capacidades. Deja para más adelante gastar tus puntos de habilidad en la conducción o el combate: mejora al máximo el árbol de hackeo cuanto antes. Para ello, lo mejor que puedes hacer es dedicar las primeras horas de juego a realizar misiones secundarias: cada misión te dará un punto de habilidad. Las más fáciles de realizar son las de evitar un crimen: normalmente sólo tienes que llegar hasta la zona, esperar a que el delincuente empiece a molestar a la víctima e incapacitarlo a golpes (mejor que a tiros: mejorarás tu reputación y evitarás el riesgo de dañar a un civil).

Watch Dogs

2. Aprende a deshacerte de tus perseguidores. Las persecuciones en coche serán habituales, y en Watch Dogs no puedes disparar por la ventanilla, así que puede ser difícil deshacerse de esos tres o cuatro patrullas de policía (o delincuentes) que no te dejan en paz... salvo que uses bien tus habilidades de hackeo, claro. Desbloquea cuanto antes las opciones para levantar bolardos y pinchos, cambiar semáforos y demás. Cuando tengas coches persiguiéndote, busca rápidamente alguno de estos elementos que usar a tu favor y estate muy atento: una vez lo cruces y tus enemigos se acerquen a él aparecerá un cuadrado azul para indicarte que es el momento de pulsar el botón. ¡Tendrás sólo uno o dos segundos para acertar! Te recomendamos que te metas en alguna misión secundaria con persecuciones para practicar antes de que empiecen las persecuciones más difíciles.
3. Acumula dinero rápido para armarte bien. No vayas por la vida con una pistolita si tus enemigos van a estar armados con rifles. Una vez más, las habilidades de hackeo son tus mejores aliadas: hay toda una rama dedicada a poder robar más dinero de los civiles a los que hackeas, y la habilidad de identificar rápidamente a los civiles ricos te ahorrará mucho tiempo (y te evitará el gusanillo moral de "levantarle" el sueldo a un pobre diablo arruinado). Nuestro consejo es que dediques un rato a saquear todos los civiles que puedas: con quince minutos de paseo a pie por el centro de Chicago y una visita a un cajero automático lograrás dinero más que suficiente para no tener que preocuparte por el asunto en bastante tiempo. El minijuego de póker es otra buena forma de lograr dinero rápido... ¡sobre todo si utilizas las cámaras de la sala a tu favor!

Watch Dogs

4. Desbloquea cuanto antes las estaciones del ctOS. Cada estación que hackees te ofrecerá más información y control sobre el barrio: nuevas misiones secundarias, información para encontrar los minijuegos y otros secretos y, por supuesto, opciones de viaje rápido que te ahorrarán muchos minutos al volante. Además el proceso te enfrentará a algunos escenarios que resolver (casi puzles) bastante entretenidos. Tampoco se trata de que te dediques a hackearlas todas del tirón antes de avanzar en la historia; pero una vez que hackees la principal de un barrio, no es mala idea que te hagas cuanto antes con el control de las demás. Cuanto mayor control tengas sobre el ctOS más partido podrás sacarle a Watch Dogs.
5. No te dejes nada atrás: utiliza el menú de Progreso. En Watch Dogs hay muchas cosas que hacer, y buena parte de ellas se ofrece desde el principio, por lo que puede ser un poco confuso en los primeros compases del juego. El menú Progreso te permite ver las distintas clases de misiones secundarias, comprobar cuáles has realizado, cómo de avanzado vas en la historia... También podrás ver cómo ha sido hasta ahora tu desempeño en el multijugador de Watch Dogs. Esta información puede ser bastante útil si necesitas puntos de experiencia o algo de dinero extra: podrás buscar rápidamente qué clase de misiones secundarias te quedan por hacer o qué minijuegos apenas has visitado.
Esperamos que estos sencillos trucos te ayuden en tus primeras horas en Chicago y te sirvan para sacarle el máximo partido al juego de Ubisoft. ¡Que lo pases bien hackeando el mundo!

Bueno pues asqui lo teneis espero que os guste mucho y os sirva de algo y gracias por las ultimas visitas del 29 de mayo 47 visitas. Bueno tengo dos juegos mas Wolfestein y otro que no me acuerdo bueno nos vemos el domingo porque tengo un viaje.

Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario