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domingo, 16 de marzo de 2014

Truco Farcry3

Hola a todos otra vez asqui os traigo otro truco del juego Farcry3 gracias por lo de mas uno gracias por el apoyo. Bueno pues este es el truco de bonus xp:

Guía Far Cry 3 - Consejos y trucos - Habilidades y puntos de experiencia

En Far Cry 3 serás recompensado con puntos de experiencia por casi cualquier cosa que hagas. Esos puntos se irán acumulando y te darán puntos de habilidad que desbloquearán los árboles de habilidades denominados "La Garza", "El Tiburón" y "La Araña", y que se centran en determinadas características relacionadas con la supervivencia, los ataques sigilosos, la agilidad y la salud. Es importante saber que la liberación de un puesto de avanzada es la mejor forma de conseguir puntos de experiencia de forma rápida (más en el apartado 'Liberar un puesto de avanzada'). Con el tiempo, las habilidades te ayudarán a conseguir puntos más rápidamente.
Como el sigilo se premia especialmente, recomendamos que empieces a invertir puntos en "La Araña". Después de que esté disponible este árbol de habilidades, sería conveniente que te hicieras con la opción "Para el arrastre" de esconder el cuerpo de los guardias, así sus compañeros no podrán detectar los cadáveres; un movimiento rápido y lo dejas tras un arbusto o cerca de unas troncos de madera. La habilidad de matar en cadena ("Eliminación en cadena" y "Eliminación y lanzamiento de cuchillo")también es útil si el sigilo es importante para ti. En la zona de "La Araña", la posibilidad de lanzar el cuchillo es muy efectiva, y también muy elegante.
También deberías tener en cuenta la "Muerte desde arriba y desde abajo" ("La Garza") y "Muerte doble desde arriba y desde abajo", con las que acabas con uno o dos enemigos que estén debajo o encima tuyo. Planea bien tus ataques a cada uno de los puestos porque hacerlo sigilosamente y sin activar la alarma ofrece multiplicadores de puntos de experiencia, lo que te abre la puerta a nuevas habilidades de forma más rápida.
Además, algunas como "Corredor de fondo" ("Garza") y "Tirador del Far West" son muy importantes. En resumen, "La Garza" se centra en las eliminaciones y la movilidad a largo alcance, "El Tiburón" en el control de daños, salud y eliminaciones poderosas y "La Araña" en las eliminaciones de sigilo y la supervivencia.

Este es el de desbloquear las armas:

Al principio de Far Cry 3 el repertorio de armas está limitado a un pequeño pero útil arsenal que, no obstante, no ofrece demasiada iniciativa. Es importante que inviertas el dinero en mejorarlas y, antes que nada, como ya hemos apuntado en esta guía, te centres en activar las 18 torres de radio; no solo porque de esta forma el mapa se revela gradualmente, sino porque contarás con más armas gratis disponibles en las tiendas.
Pero algunas armas son tan preciosas que simplemente no se te ofrecerán así como así: una vez cumplas ciertos requisitos algunos modelos más se pondrán a la venta. La mejor arma que hay en el juego es, probablemente, el Bushman, una variante especial del P416 con pintura de camuflaje y un silenciador, que puedes comprar por 3800 dólares una vez actives todas las radios. Combina alta movilidad, precisión y potencia en un paquete que es muy difícil de superar en distancias medias, y en el proceso te evita tener que cargar con MPs e incluso escopetas. Además del Bushman, a menos que quieras limitar tu combate a largo alcance, deberías equiparte con un rifle francotirador.
Puedes ver tu progreso en las distintas tareas en el menú de pausa. Ahí también se te muestran las armas únicas, pero nosotros hemos preparado una lista que detalla cuándo se desbloquea cada una de ellas.

Disponible en las tiendas después de...

  • Torre de radio 2: Llave de reparación, subfusil Scorpion, rifle de asalto AK-47
  • Torre de radio 3: Arco, rifle francotirador SVD
  • Torre de radio 4: LMG PKM, escopeta 1887
  • Torre de radio 5: Lanzallamas, subfusil A2000, escopeta M133
  • Torre de radio 6: lanzagranadas RPG-7, rifle francotirador M-700
  • Torre de radio 7: LMG U100, Pistola de bengalas.
  • Torre de radio 8: Lanzagranadas GL-94, rifle de asalto F1
  • Torre de radio 9: Subfusil MP5
  • Torre de radio 10: Rifle de asalto MS16
  • Torre de radio 11: Magnum .44
  • Torre de radio 12: D50, subfusil Vector .45 ACP
  • Torre de radio 13: Escopeta SPAS 12, Rifle de asalto ACE
  • Torre de radio 14: LMG MKG, subfusil BZ19
  • Torre de radio 15: rifle de asalto Z93, rifle de asalto P416

Disponible en las tiendas después de...

  • Completar seis desafíos de los Rakyat: LMG Ripper
  • Encontrar diez tarjetas de memoria: subfusil Shredder
  • Encontrar diez reliquias: escopeta Bull
  • Liberar diecisiete puestos: Shadow
  • Activar dieciocho torres: rifle de asalto Bushman
  • Encontrar viente reliquias: rifle francotirador AMR.

Este es el truco de infiltracion y sigilo:

Ya hemos hablado un poco de algunas habilidades útiles si quieres avanzar sin que te detecten, pero como regla general recuerda que permanecer agachado es mayor garantía de éxito. Procura desaparecer entre los arbustos para estar apartado de los ojos de las patrullas curiosas y los jeeps errantes. Si te ven, se empezará a llenar una flecha blanca que indica la dirección del guardia; cuando sea totalmente blanca te habrán detectado. Es una señalización útil porque te da tiempo a actuar antes de que te descubran del todo.
Acabar con los guardias sigilosamente con el cuchillo es preferible a disparar, siempre que te sea posible. Si ves que un guardia se mantiene mucho tiempo en una posición que no te beneficia mucho, recuerda lanzar una piedra cerca de tu posición para poder acabar con él sin levantar sospecha. La cámara, de nuevo, te ayudará mucho en esto; siempre estarás al tanto de los movimientos enemigos, su localización e intenciones.
Una cosa está clara: el silencio es una inversión segura. Como casi cualquier arma puede mejorarse con accesorios en la tienda, deberías comprar silenciadores; no afectan demasiado a la eficiencia y aunque un rifle francotirador del calibre .50 con uno equipado puede ser poco realista, es de lo más útil. También vale la pena comprar miras con aumentos para resultar más preciso, porque lo más común es que después de tu primer disparo el rollo sigiloso pase a mejor vida.
El arco, si sabes usarlo bien, es un arma realmente potente y que no produce ningún ruido. El único problema es que debes acordarte de recoger las flechas una vez termines, porque no abundan demasiado. En el árbol de habilidades "La Araña", hay un par de habilidades que aumentan significativamente la carga y la precisión, lo que recomendamos encarecidamente. Finalmente, aumentar nuestra habilidad nadando (en el árbol "La Garza"), aumenta a su vez el abanico de posibilidades del acercamiento sigiloso. Así puedes bucear sin que te vean hasta un puesto de avanzada y eliminar al primer guardia que veas con una eliminación desde abajo. Eso sí, cuidado con los tiburones y los cocodrilos, que no están para bromas.

Este es el truco de liberar puestos sin ser detectados:

Conquistar o liberar puestos de avanzada es la mejor forma de conseguir puntos de experiencia, pero también muchos tesoros y tarjetas de memoria. Es decir, no solo nos ofrece un nuevo punto de acceso para el viaje rápido y una zona segura, sino que si conseguimos acabar con todos los enemigos sin que nos detecten recibiremos hasta tres veces más XP que si nos liásemos a tiro limpio. Solo hay un requisito: que nadie dé la voz de alarma hasta que mates al último enemigo. Veamos cómo.
Lo primero que deberías hacer siempre es buscar un punto alto desde el que tener una vista aventajada, o en su defecto unos matorrales altos de los alrededores. Es importante que puedas ver el puesto en su totalidad y que no haya demasiados árboles y edificios tapando el paisaje, porque lo siguiente es sacar nuestra cámara y echar un vistazo. La cámara, a falta de un buen rifle francotirador, es de gran utilidad, ya que nos indica cuántos enemigos hay y de qué tipo, marcando su posición. Si la mueves hasta enfocar a los guardias en el centro de la pantala, quedarán identificados. Y lo mejor: puedes verlos a través de paderes y arbustos. ¿No es genial? Una situación perfecta para jugar al gato y al ratón. Ahora crucemos los dedos para que nadie nos vea.
Lo siguiente que deberías hacer es desactivar la alarma, que normalmente se encuentra cerca de los postes que tienen los altavoces rojos. Sí, muy conveniente. Si te las arreglas para alcanzarlo sin ser visto y lo desactivas no deberás temer que envíen refuerzos para freírte a tiros. A menos que, claro está, una patrulla aleatoria pase por ahí y vea la que has liado.
Otra buena estrategia es buscar alguna jaula de animales. Normalmente puedes abrirlas con unos pocos tiros de un arma con silenciador - ¡esto es importante; silenciador siempre! - para que el animal se encargue de unos cuantos guardias y te allane un poco el camino. Si quieres ir uno por uno, lo mejor es que ataques sigilosamente y escondas siempre los cuerpos en alguna esquina oscura. Usa tu entorno para tener ventaja y tus habilidades para sentirte como un niño en el patio de un colegio; Far Cry 3 te lo permite.

Bueno esto es todo lo que me se no es copiar y pegar porque me lo han preguntado, esto son todos los que me se espero que les haya gustado votarlo.

Xao.

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