Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Presentacion

Hola a tod@s espero que os guste mi página web, a mi me gusta ayudar a las demas persona en juegos. Me voy a presentar.
Me llamo Andrés, tengo 12 años, y vivo en Málaga.
Lo primero: solo puedo escribir los fines de semanas intentare escribir todos los sabado y domingo.
Tengo youtube que se llama Andres Jesus Escalona Perujo ya se que mi apellido no mola :), tengo tambien Play3 con varios juegos si me quereis agregar se llama Andresescalon soy un maquina con el franco quede primero de españa en Black ops 1.
Tengo Twitter, tuenti, facebook y google plus (mas) todos con el mismo nombre que el blog y el youtuber.
Ehhhhhhhhh..... el de la foto soy el de la dercha de la esquina tenia el pelo muy largo pero ya me lo he cortado.
Subire como se hace los trucos de los juegos los que me digais del GTAV.......  No me enquiero enroyar mucho no se si esta bien escrito y decidme si os has gustado como lo planteo y si no hos gusta decidmelo no os de verguenza es pa mejorar.
Ah esta mañana lunes subo video en youtube que es Andres Jesus Escalona Perujo de gta vice city de algunos trucos y donde esta el helicoptero y las lanchas
Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario