Translate

sábado, 22 de noviembre de 2014

Minecraft Play4

Hola a todos, os traigo unos de los consejos para un juego muy famoso MINECRAFT.
Ahh, suscribios a este canal sub videos del minecraft play4 empzo hoy porfavor suscribiros, comenten y denl me gusta a sus videos



Conseguir agua infinita: Debes tener dos cubos repletos de agua que provenga de un recurso natural de la zona (un lago, por ejemplo). Cava una parcela de 2x2 (es decir, de cuatro bloques) y vacía los cubos de agua en esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua. 

 Guía de minerales: Guía de minerales de Minecraft en la que os enseñamos donde se situa, la localización y los usos de cada material. Los materiales son el carbón, hierro, lapislázuli, oro, piedra roja y diamante. Carbón: Es el mineral más común de todo Minecraft. Lo usaremos para crear antorchas y como combustible en el horno, además de para crear otras herramientas básicas. Podemos conseguirlo con cualquier tipo de pico y lo encontraremos a partir de la capa 128, es decir, casi en cualquier momento del juego. Hierro: Un tipo de mineral muy útil, que nos servirá para crear buenas herramientas y piezas de armadura. Para poder extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 64 (ocasionalmente en las capas 65,66 y 67) o, lo que es lo mismo, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Es necesario fundirlo en el horno. Oro: A pesar de ser el mineral más apreciado en la vida real, en Minecraft no deja de ser una rareza. Sirve para contruir herramientas y armaduras, así como diferentes tipos de tecnologías (como relojes), pero no dura mucho más que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro lo encontramos a partir de la capa 32 (alguna vez en las capas 33, 34 y 35), por lo que deberemos tener paciencia y cavar hondo. Es necesario fundirlo en un horno para poder usarlo. Lapislázuli: Es un tipo de mineral precioso que se añadió, al menos en la versión para PC, tras la actualización 1.2. Se puede utilizar en su estado natural, sin necesidad de fundirlo. Para extraerlo necesitamos un pico de piedra o superior y lo encontramos entre las capas 23 y 25. Suele haber agua cerca del lapislázuli. Piedra roja: Otro tipo de mineral que no necesita ser fundido para utilizarlo. Necesitaremos un pico de hierro o superior para conseguirlo. Lo podremos encontrar a partir de la capa 15 y con él podremos crear mecanismos muy concretos que nos ayudarán en el trasporte, por ejemplo. Suele tener cerca lava incandescente. Diamante: Es el mineral más apreciado y el que nos permite crear las herramientas más resistentes, así como las mejores armaduras. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. Lo encontraremos a partir de la capa 12, aunque es muy poco común. Suele crecer en diágonal, por lo que conviene excavar bien alrededor del primer bloque que encontremos. Mucho cuidado con la lava, que al estar tan cerca del nivel más bajo nos puede caer sobre la cabeza en cualquier momento. No es necesario fundirlo en el horno para usarlo.   

Tesoro oculto en el Tutorial: Mientras juegas en el modo Tutorial en Minecraft , adquieres la cantidad suficiente de bloques como para fabricar una escalera que te permita alcanzar el letrero de Minecraft en el cielo. Investiga el área entre las nubes hasta encontrar un cofre. Dentro de este hay algunas armaduras de diamante.  

 Agua en Nether: Si llevas y pones agua en el Nether, esta, obviamente se va a evaporar. Puedes entonces entrar en el Modo Creativo para liberar esa limitación (pero no podrás desbloquear logros). Una vez que accedes al Modo Creativo, ingresa en el Nether y coloca un cubo de agua en la barra. Ahora puedes esperar a que el bloque se derrita hasta convertirse en agua. Esta acción tomará unos minutos que puedes acelerar colocando antorchas o piedras incandescentes.

   Secreto del portal al Nether: Comienza jugando bajo el modo Tutorial con el juego ajustado en pacífico. Recoge suficiente tierra para construir una escalera que alcance el mundo Minecraft que está flotando en el cielo. Encontrarás una palanca que al moverla se abre un portal a Nether.   

Bloques líquidos: Si el agua u otro líquido están inundando la base del hueco de algún ascensor que hubieras construido, se puede colocar una señal de salida a las afueras de la parte inferior del elevador. Mientras el ascensor esté correctamente cerrado, el letrero evitará que el líquido (agua o lava) llene área de la base del ascensor.  

Irrumpe en el vacio: En primer lugar, crear un agujero de la roca con un pico. Luego, colocar TNT en la parte superior de la Bedrock, todo el camino hasta la capa 127. Hacer explotar el TNT para lograr un agujero en el vacío.  


Espero que os haya servido de mucho y nos vemos en la porxima.

Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario